viernes, 17 de septiembre de 2010
¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de una exposición?

Creando un portafolio,en la cual irán los trabajos comprimidos,además podría crearse diapositivas para facilitar la exposición.

¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?

Valorando los trabajos de mis colegas,resaltando las fortalezas y haciendo sugerencias de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario