viernes, 17 de septiembre de 2010
¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de una exposición?
Creando un portafolio,en la cual irán los trabajos comprimidos,además podría crearse diapositivas para facilitar la exposición.
¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?
Valorando los trabajos de mis colegas,resaltando las fortalezas y haciendo sugerencias de los mismos.
Creando un portafolio,en la cual irán los trabajos comprimidos,además podría crearse diapositivas para facilitar la exposición.
¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?
Valorando los trabajos de mis colegas,resaltando las fortalezas y haciendo sugerencias de los mismos.
Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
VISITANTES
Patrocinadores
Archivo del blog
-
▼
2010
(37)
-
▼
septiembre
(36)
- ¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de ...
- Módulo 7
- Modulo 6
- Módulo 5
- modulo 4
- modulo 3
- modulo 1
- modulo 2
- MODULO 6
- MODULO VI
- MODULO V
- MODULO IV
- MODULO 6
- MODULO 2
- MODULO 8
- MIS REFLEXIONES MODULO 7
- TUTORIAL DE WIKISPACES
- MODULO 5
- Sin título
- MODULO 4
- MODULO 4
- MÓDULO VIII
- MÓDULO VII
- MODULO VI
- MÓDULO V
- MISREFLEXIONES MODULO 6
- MODULO 5
- MODULO 4
- MODULO 4
- MODULO 3
- MODULO IV
- MISREFLEXIONES MODULO 5
- MODULO III
- MODULO 3
- MODULO 3
- MODULO 2
-
▼
septiembre
(36)
0 comentarios:
Publicar un comentario