jueves, 23 de septiembre de 2010
¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?  
  • Mediante evaluaciones continuas analizar el logro del estudiante en clase.
  • El sistema es importante en una evaluasion ya sea continua o formativa. 
  • Es importante determinar las evaluaciones que serán necesarias y en qué punto del ciclo de aprendizaje serán beneficiosas.
¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
  • Mediante rol de examen, y evaluasiones dinamicas para asi poder sacar a flote sus habilidades de aprendizaje.
  • Promover la interaccion entre compañeros en trabajos grupales para si poder intercambiar conocimientos.
  • Identificar dificultades en el aprendizaje y estrategias para superarlas.


0 comentarios:

Publicar un comentario