miércoles, 15 de septiembre de 2010
1.       ¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
       Para evaluar el aprendizaje delos estudiantes se debe tener en cuenta los objetivos que se ha propuesto en el proyecto/unidad,entonceslograremos la calidad de los productos y de los desempeños.
2.       ¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
            Los estudiantes se involucran en el proceso de evaluaciones,creando planes , listas de cotejos,   planteando preguntas reflexivas, estableciendo metas, definiendo tareas, identiifcando dificultades en el aprendizaje. dar retroalimentación de sus compañewros y recibirlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario