lunes, 13 de septiembre de 2010
1. ¿Como puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje  de los estudiantes?
     Favorece el intercambio de informaciòn, intercambio de ideas con otras personas e interactuar fuera de la clase.
     Obtener retroalimentaciòn sobre los productos en que trabajan y a la vez compartir informaciòn de documentos, etc.
      Reunir informaciòn producida por distintos estudiantes. Tambièn permite practicar el uso del lenguaje escrito y oral.
      Involucrarse en discusiones interactivas.

2. ¿Que debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
     Revisar recursos y actividades para mejorar su proceso de busqueda de informaciòn.
     Recurrir a un motor de bùsqueda especializado.
     Realizar una bùsqueda especifica, nos permite localizar la informaciòn màs util

0 comentarios:

Publicar un comentario