viernes, 17 de septiembre de 2010
¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Cuando los estudiantes tienen su propia computadora pueden comunicarse con sus compañeros y docentes de manera informal para recibir y dar retroalimentación durante todo el proyecto. Considere la forma en que aprovecharía el ambiente de computación uno a uno al involucrar a sus estudiantes en la evaluación.
A través del uso efectivo de la evaluación formativa y la construcción de una cultura de aprendizaje centrada en el estudiante. Por su puesto con un fuerte apoyo y liderazgo del docente en todo nivel. Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
VISITANTES
Patrocinadores
Archivo del blog
-
▼
2010
(37)
-
▼
septiembre
(36)
- ¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de ...
- Módulo 7
- Modulo 6
- Módulo 5
- modulo 4
- modulo 3
- modulo 1
- modulo 2
- MODULO 6
- MODULO VI
- MODULO V
- MODULO IV
- MODULO 6
- MODULO 2
- MODULO 8
- MIS REFLEXIONES MODULO 7
- TUTORIAL DE WIKISPACES
- MODULO 5
- Sin título
- MODULO 4
- MODULO 4
- MÓDULO VIII
- MÓDULO VII
- MODULO VI
- MÓDULO V
- MISREFLEXIONES MODULO 6
- MODULO 5
- MODULO 4
- MODULO 4
- MODULO 3
- MODULO IV
- MISREFLEXIONES MODULO 5
- MODULO III
- MODULO 3
- MODULO 3
- MODULO 2
-
▼
septiembre
(36)
0 comentarios:
Publicar un comentario