viernes, 17 de septiembre de 2010
¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?


¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?

Cuando los estudiantes tienen su propia computadora pueden comunicarse con sus compañeros y docentes de manera informal para recibir y dar retroalimentación durante todo el proyecto. Considere la forma en que aprovecharía el ambiente de computación uno a uno al involucrar a sus estudiantes en la evaluación.
A través del uso efectivo de la evaluación formativa y la construcción de una cultura de aprendizaje centrada en el estudiante.  Por su puesto con un fuerte apoyo y liderazgo del docente en todo nivel.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario