miércoles, 15 de septiembre de 2010
¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?

Utilizando diversos instrumentos de evaluación como: Lista de cotejos,la tabla T,organizadores gráficos,anecdotarios,autoevaluación ,etc.

¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?

Realizando una retroalimentación del tema donde ellos participan, al valorar el desempeño y  los trabajos de sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario