jueves, 23 de septiembre de 2010
1.¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
  • Mediante los sitios web, que son pertinentes y confiables que contienen el material requerido.
  • Tambien mediente los tutoriales y videos que enriquecen visualmente a los estudiantes.
  • Los estudiantes al realizar una búsqueda específica, les permite localizar la información más útil.
  • El internet es mas axesible y no tiene limite de tiempo.

2. ¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
  • Analizar y elegir con los estudiantes el modo de determinar si un sitio tiene información útil, objetiva y confiable.
  • La publicación sin control de la información en algunos espacios de la Web exige que los estudiantes puedan evaluar críticamente el contenido de los sitios. 
  • Aprender a evaluar la credibilidad es una habilidad muy importante que puede aplicarse a diferentes medios. 
  • Tener en cuenta al  autor de la infornacion extraida de la pagina web para asi tener más autenticidad del contenido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario