jueves, 23 de septiembre de 2010
1.¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
- Mediante los sitios web, que son pertinentes y confiables que contienen el material requerido.
- Tambien mediente los tutoriales y videos que enriquecen visualmente a los estudiantes.
- Los estudiantes al realizar una búsqueda específica, les permite localizar la información más útil.
- El internet es mas axesible y no tiene limite de tiempo.
2. ¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
- Analizar y elegir con los estudiantes el modo de determinar si un sitio tiene información útil, objetiva y confiable.
- La publicación sin control de la información en algunos espacios de la Web exige que los estudiantes puedan evaluar críticamente el contenido de los sitios.
- Aprender a evaluar la credibilidad es una habilidad muy importante que puede aplicarse a diferentes medios.
- Tener en cuenta al autor de la infornacion extraida de la pagina web para asi tener más autenticidad del contenido.
Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
VISITANTES
Patrocinadores
Archivo del blog
-
▼
2010
(37)
-
▼
septiembre
(36)
- ¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de ...
- Módulo 7
- Modulo 6
- Módulo 5
- modulo 4
- modulo 3
- modulo 1
- modulo 2
- MODULO 6
- MODULO VI
- MODULO V
- MODULO IV
- MODULO 6
- MODULO 2
- MODULO 8
- MIS REFLEXIONES MODULO 7
- TUTORIAL DE WIKISPACES
- MODULO 5
- Sin título
- MODULO 4
- MODULO 4
- MÓDULO VIII
- MÓDULO VII
- MODULO VI
- MÓDULO V
- MISREFLEXIONES MODULO 6
- MODULO 5
- MODULO 4
- MODULO 4
- MODULO 3
- MODULO IV
- MISREFLEXIONES MODULO 5
- MODULO III
- MODULO 3
- MODULO 3
- MODULO 2
-
▼
septiembre
(36)
0 comentarios:
Publicar un comentario