sábado, 18 de septiembre de 2010
 1.-¿Cómo facilitar una clase centrada en el esudiante?
 Una clase centrada se puede facilitar promoviendo la interacción con los alumnos mediante   preguntas que los conduzcan hacia un pènsamiento más profundo, es un aspecto fundamental en la buena docencia Las buenas preguntas permiten hacer conexiones significativas con las de conociemintos previos y nuestra prpia experiencia de vida.

 2.-¿Cómo utlizar la tecnología para apoyar la propia práctica?
La tecnología se utiliza aplicando sobre ensañanza y aprendizaje  de las TIC, para facilitar expresiones mejores en el aprendizaje, la creatividady la innovación de los estudiantes, tanto en el anbiente presenciado como virtuales. Se compromete a los estudiantes en la exploración de temas del mundo real y en la solución de problemas auténticos con el uso y herramientas digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario