viernes, 24 de septiembre de 2010
¿Cómo facilitar una clase centrada en el estudiante? 

  • Motivar al estudiante para que presten atención, hablandole como por ejemplo sobre  los grandes empresarios que hicieren  fortumas con el internet (youtube) o la inagotable fuente de informacion sobre cualquier tema de interes para el navegante.
  • Organizar  a los estudiantes  en grupos heterogenios.
  • Resaltar los comentarios  de los grupos.
  • Recompensar a los mejores grupos como poniendo una buena calificación.
 


¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia práctica?


  • Buscando información actualizada sobre los temas  o putos a debatir, esto incluye los reportes de otros paices.
  • Utilizando la tecnología multimedia para hacer la charla  mas amena e interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario