viernes, 24 de septiembre de 2010
¿Cómo facilitar una clase centrada en el estudiante?
- Motivar al estudiante para que presten atención, hablandole como por ejemplo sobre los grandes empresarios que hicieren fortumas con el internet (youtube) o la inagotable fuente de informacion sobre cualquier tema de interes para el navegante.
- Organizar a los estudiantes en grupos heterogenios.
- Resaltar los comentarios de los grupos.
- Recompensar a los mejores grupos como poniendo una buena calificación.
¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia práctica?
- Buscando información actualizada sobre los temas o putos a debatir, esto incluye los reportes de otros paices.
- Utilizando la tecnología multimedia para hacer la charla mas amena e interesante.
Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
VISITANTES
Patrocinadores
Archivo del blog
-
▼
2010
(37)
-
▼
septiembre
(36)
- ¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de ...
- Módulo 7
- Modulo 6
- Módulo 5
- modulo 4
- modulo 3
- modulo 1
- modulo 2
- MODULO 6
- MODULO VI
- MODULO V
- MODULO IV
- MODULO 6
- MODULO 2
- MODULO 8
- MIS REFLEXIONES MODULO 7
- TUTORIAL DE WIKISPACES
- MODULO 5
- Sin título
- MODULO 4
- MODULO 4
- MÓDULO VIII
- MÓDULO VII
- MODULO VI
- MÓDULO V
- MISREFLEXIONES MODULO 6
- MODULO 5
- MODULO 4
- MODULO 4
- MODULO 3
- MODULO IV
- MISREFLEXIONES MODULO 5
- MODULO III
- MODULO 3
- MODULO 3
- MODULO 2
-
▼
septiembre
(36)
0 comentarios:
Publicar un comentario