sábado, 18 de septiembre de 2010
1.-¿ Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de una exposición?
Para preparar una exposición tenemos que utilizar estrategias para agrupar a los estudiantes como: Grupo pequeño,  estación de rotación,  grupo completo, parejas que comparten, exposiciones virtuales .Para facilitar el desarrollo de la exposición se le brinda a los expositores los materiales necesario tanto concretos y materiales virtuales , informaciones, dando un tiempo determinado para su aplicación.

2.-¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?
Se puede brindar retroalimentación constructiva . En primer lugar concentrándose en el contenido y tecnología , debe hacerse preguntas, proporcionar sugerencias positivas y específicas sobre como mejorar el aprendizaje. Proporcionar ejemplos concretos ideas  de las áreas que contempla la propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario