viernes, 24 de septiembre de 2010
¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de una exposición? 

  • Planificando bien el tiempo de las expociciones.
  • Orientar sobre el tema a debatir.
  • Oragnizar los grupos.




¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?

  • Ofreciendo  a los alunnos  formularios impresos o cargándolos en archivos al wiki o al blog del presentador; respondiendo a las nuevas entradas del blog, creando nuevas sub-páginas de comentarios en el wiki o comentando directamente dentro de una página wiki existente(foros en tiempo real).

0 comentarios:

Publicar un comentario