lunes, 20 de septiembre de 2010
1.-¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
Para evaluar el aprendizaje del estudiante se debe aplicar una evaluación contínua y una autoevaluaciòn
formativa que permitirá identificar sus fortalezas y asi como los aspectos que podría mejorar.
2.-¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Teniendo en cuenta diferentes actividades asi por ejemplo aplicando la coevaluación, creando planes,lista de cotejos y matrices de valoración de proyectos,plantearse preguntas reflexivas para pensar y autoevaluarse su propio aprendizaje, establecer metas, diferentes tareas y predecir lo que se aprenderá, identificar dificultades en el aprendizaje y estrategias para superarlos,dar retroalimentación de sus compañeros y recibirla de parte de ellas.
Para evaluar el aprendizaje del estudiante se debe aplicar una evaluación contínua y una autoevaluaciòn
formativa que permitirá identificar sus fortalezas y asi como los aspectos que podría mejorar.
2.-¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Teniendo en cuenta diferentes actividades asi por ejemplo aplicando la coevaluación, creando planes,lista de cotejos y matrices de valoración de proyectos,plantearse preguntas reflexivas para pensar y autoevaluarse su propio aprendizaje, establecer metas, diferentes tareas y predecir lo que se aprenderá, identificar dificultades en el aprendizaje y estrategias para superarlos,dar retroalimentación de sus compañeros y recibirla de parte de ellas.
Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
VISITANTES
Patrocinadores
Archivo del blog
-
▼
2010
(37)
-
▼
septiembre
(36)
- ¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de ...
- Módulo 7
- Modulo 6
- Módulo 5
- modulo 4
- modulo 3
- modulo 1
- modulo 2
- MODULO 6
- MODULO VI
- MODULO V
- MODULO IV
- MODULO 6
- MODULO 2
- MODULO 8
- MIS REFLEXIONES MODULO 7
- TUTORIAL DE WIKISPACES
- MODULO 5
- Sin título
- MODULO 4
- MODULO 4
- MÓDULO VIII
- MÓDULO VII
- MODULO VI
- MÓDULO V
- MISREFLEXIONES MODULO 6
- MODULO 5
- MODULO 4
- MODULO 4
- MODULO 3
- MODULO IV
- MISREFLEXIONES MODULO 5
- MODULO III
- MODULO 3
- MODULO 3
- MODULO 2
-
▼
septiembre
(36)
0 comentarios:
Publicar un comentario