lunes, 20 de septiembre de 2010
1.-¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
       Para evaluar el aprendizaje del estudiante se debe aplicar una evaluación contínua y una autoevaluaciòn
        formativa que  permitirá identificar sus fortalezas y asi como los aspectos que podría mejorar.

2.-¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
       Teniendo  en cuenta diferentes actividades asi por ejemplo aplicando la coevaluación, creando planes,lista de cotejos y matrices de valoración de proyectos,plantearse preguntas reflexivas para pensar y autoevaluarse su propio aprendizaje, establecer metas, diferentes tareas y predecir lo que se aprenderá, identificar dificultades en el aprendizaje y estrategias para superarlos,dar retroalimentación de sus compañeros y recibirla de parte de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario