miércoles, 15 de septiembre de 2010
¿Cómo internet puede mejorara la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
La comunicación electrónica en una clase donde todos tienen una computadora puede distraer a los estudiantes de sus tareas de aprendizaje. Es especialmente importante establecer pautas para la comunicación en línea en la clase donde se trabaja la modalidad 1 a 1.
¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de internet en las clases?
Una forma de promover la seguridad de los estudiantes y el uso efectivo de Internet es a través de una Política de Uso Aceptable (PUA). La PUA consiste en un acuerdo escrito que resume los términos y condiciones del uso de Internet que firman los estudiantes, padres y docentes. Debe incluir pautas para las búsquedas correctas y la publicación de nombres de estudiantes, fotografías (video o instantáneas) y archivos de audio en Internet. Sin embargo, las PUA por sí mismas no son suficientes para asegurar que los estudiantes actúen responsablemente al usar Internet.
Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
VISITANTES
Patrocinadores
Archivo del blog
-
▼
2010
(37)
-
▼
septiembre
(36)
- ¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de ...
- Módulo 7
- Modulo 6
- Módulo 5
- modulo 4
- modulo 3
- modulo 1
- modulo 2
- MODULO 6
- MODULO VI
- MODULO V
- MODULO IV
- MODULO 6
- MODULO 2
- MODULO 8
- MIS REFLEXIONES MODULO 7
- TUTORIAL DE WIKISPACES
- MODULO 5
- Sin título
- MODULO 4
- MODULO 4
- MÓDULO VIII
- MÓDULO VII
- MODULO VI
- MÓDULO V
- MISREFLEXIONES MODULO 6
- MODULO 5
- MODULO 4
- MODULO 4
- MODULO 3
- MODULO IV
- MISREFLEXIONES MODULO 5
- MODULO III
- MODULO 3
- MODULO 3
- MODULO 2
-
▼
septiembre
(36)
0 comentarios:
Publicar un comentario