viernes, 17 de septiembre de 2010
¿Cómo facilitar una clase centrada en el estudiante?

Creando materiales adecuados para facilitar el aprendizaje con ayuda de la tecnología informática.

¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia práctica?

Aplicando estrategias pedagógicas mejoradas ,como: Recopilación de datos,comunicación entre pares y elaboración de diversos métodos de evaluación.

0 comentarios:

Publicar un comentario